lunes, enero 23, 2006

ESTÚPIDO ROEDOR!

Aunque esta es la tercer semana, en realidad no la he pasado tan mal en la escuela, me acostumbro a permanecer contra mi voluntad hasta las 5:30 pm, y al regresar a casa hoy me he quedado dormida (-_-) en el camino, algo que no había hecho desde hace unos meses.
Atribuyo la causa de este suceso a un conflicto que tuve con Roderín, y por eso me enoje y estrese en demasía, que sufrí un gran desgaste [jejeje], que el darme cuenta que no tenía causas razonables y verdaderamente coherentes para ponerme así me molesto aún más...
Estar tratando con esta persona, no se si sea algo mentalmente saludable, pero es casi inevitable no hacerlo. No espero que entiendan esto, porque ni yo misma lo entiendo.
------------->
---------->

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esos horarios de la uam de todo el dia en la skuela estan bien super suxxx...bueno es la uam...(uno...dos...tres..uam!)xDDD

Anónimo dijo...

Soyu, no te acerkes a roderin (jojoj, ya me dijeron que es ruso como el juan ruso) ... salir a las 530 no puede ser tan malo... me imagino...
cuídate mucho y saludos

Jonathan Granados dijo...

coyux dime lo d elas vacas andale es urgent