martes, marzo 28, 2006

QUIERO UN GATO!!!!

Así como Mayo quiere una mamá topo, yo quiero un gato. Hace dos años que no lo tengo, debido a que según la leyenda, el pelo de gato es maligno para los bebés. Pero ya hay esa clase de personas en mi casa.
Quiero dar todo ese amor que hay dentro de mi, y que mejor que darselo a un pequeño y adorable gato, el cual me amará y siempre estará junto a mí, hasta que decida escapar con otros gatos, lo cual ha pasado con todos mis gatos llamados Pasha. Por eso, y como no pienso pagar una elevada cantidad por él, si alguien sabe de alguien que regale gatitos, aviseme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los gatos suxxxxxxxxxx...no no hagas eso soyuk, mejor una rata de alkantarilla o lo ke sea antes ke uno de esos animales del mal

Gigi dijo...

ya te dije que te doy mi gata con sarna, no escapa y no la tienes que llamar pasha, responde al nombre de "gata", además solo es feliz con agua que brote de las fuentes.

Jonathan Granados dijo...

pos mejor compre una paquitaaaaaaaaaaa
son mas lindas juajua, y eso d ela mama topo bueno es largo saludos y yo si leo no borres nada

Anónimo dijo...

te presto a la kuachala.

Anónimo dijo...

tengo muy buenas noticias muy pronto la gata de una amiga tendra gatitos y si tu quieres le puedo pedir una niña o un niño para ti saludos, no desaparescas tu bloc yo si leo tus cronicas

atte :ERICK