martes, marzo 07, 2006

DESCRIBIENDO LA FOTO

------>>>
---->>>

En esta foto vemos:
Un oso azul que le robe a un sobrino; una caja de barras de linaza que anuncia el Kikín Fonseca; una bufanda que Rafa me obsequio en Navidad, en un frustrado intercambio de regalos; el vampirito que Gino me dió hace un par de años en noviembre; una fracción de la torre de los discos que Fanny se ha apropiado, junto a éstos esta el tubo de mini-galletas de miel en el cuál guardo la foto de graduación de la prepa;a la derecha el reloj que Adrián me dió, junto a éste hay un cortauñas; ese bote de papas Prigles contine la calaverita que visto con una mantita morada y el tubo de ensayo con el ramito de varitas secas que Roderín me regalo.

2 comentarios:

Jonathan Granados dijo...

que acaso yo no te he dado nada siq ue soy un bastardo si hubieramos guardado el coyukil de oro estupidos gordos quien sabe para que perversiones se lo llevaron

Gigi dijo...

OOOh SOyuki!!!.... ya quiero vacaciones.... X_x