miércoles, diciembre 14, 2005

PERPETUA INGENIUDAD

Por fin termino este trimestre.
Y el último día que asistí a mi adorada escuela (_14/dic_), tuve que regresar a casa, pensando en lo que alguien me dijo. No pense que me afectará en lo más mínimo, pero asì fue, y ahora que lo he meditado con más calma, me ha molestado en verdad.
Talvez me molesto porque... pues...puede que sea cierto ¡_¡
Creo que las personas que me han conocido más tiempo no opinaran de igual manera.
Acepto que he llegado a ser:
voluble, grosera, indiferente y recientemente poco expresiva, pero
¿¿¿Acaso, soy o parezco una persona ingenua???
------->
------->

2 comentarios:

Jonathan Granados dijo...

NOOOOOO ERES INGENUA (EL INGENUO SOY YO BUSCATE OTRA DESCRIPCION JEJE no es cierto coyux almenos yo que creo conocerte opino y piues la indiferencia no e sla madre de todos los vicios aveces es bueno usarla digamos que sbes usa tu armas ja ciao coyux ya veras por que no juiste

Anónimo dijo...

Soyu,acabo de recuperar el internet.brrr, no seas ingenua y creas que eres ingenua nadamás por que te lo dicen en la calle,ya sabemos que soyuki es astuta,suspicaz y silenciosamente-maligna, mmmm, no te llegó mi mensaje de año nuevo, que se le va a hacer, pórtate mal, muchos saludos de parte de bero.