sábado, diciembre 10, 2005

MIS PELICULAS INFANTILES

Asi es, que recuerde a mi nunca me gustaron las peliculas de W. Disney y esas cosas, como Blanca Nieves o La Cenicienta, más bien me entretenía viendo películas como estas dos que mencionare:
----->
CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO
Título original: Child's Play
Año: 1988
Sinopsis:El asesino Charles Lee Ray se refugia en una fábrica de muñecos huyendo de la policía, que le ha herido de gravedad. Viéndose atrapado, utiliza un ritual vudú para transferir su alma a un muñeco del almacén. Dicho muñeco irá a parar a manos del joven Andy, con motivo de su cumpleaños. Pero pronto el juguete cobrará vida bajo el control del espíritu de Charles, quien para recuperar su humanidad deberá transferir su alma a la de Andy, ya que el niño es la primera persona que ha conocido la situación del criminal.

Aunque después las secuelas hicieron lo suyo...

ESO
Título original: It
Año: 1990
Sinopsis:Varias personalidades del mundo de la literatura, televisión o la arquitectura son avisados por un viejo amigo de su pequeño pueblo natal para reunirse de nuevo. Hace casi 30 años, los siete amigos tuvieron una amarga experiencia juntos. Un siniestro payaso, que había hecho desaparecer a varios niños, se les aparecía a todos ellos. Entonces, unieron sus fuerzas y se introdujeron en las alcantarillas del pueblo para acabar con él. Ahora, el monstruo ha vuelto y por ello el único de ellos que permaneció en el pueblo les ha reunido para volver a enfrentarse a la amenaza del payaso Pennywise.

4 comentarios:

Gigi dijo...

Hay soyu.... a mi el payaso "eso" me daba mucho miedo... -_- .... talvez por eso odio a los payasos.. Te dije que tuve un trauma con esa pelicula?? yo no quería meterme a la regadera... recuerdas esa escena de la nariz del payaso que sale... por la coladera de la regadera??? ... fue muy traumatico... -_-'

Jonathan Granados dijo...

a se te olvido meter el carnosaurio y el engendro hay coyux comos ete fue a pasar

Soyuu dijo...

¿Cual "engendro", mario? ¿¿acaso existe una película con ese título??

Anónimo dijo...

Siii, o al menos es algo parecido...ajaja mario tiene fotos