martes, noviembre 01, 2005

NOVIEMBRE



Buscando una imagen buena, encontre ésta. Me gusto mucho y decidí ponerla.
Estos días en todos lados he visto cosas de colores brillantes: anaranjadas. La mayoría resultan ser flores, papel y calaveritas de plástico. ¡Hay demasiada gente vendiendo cosas de esas! y los niños son felices...
El viernes entraron al escuela un grupo de niños de Kinder que cantaban cosas, tusaban disfracez y pedían dulces [jejeje], eso era divertido...
Hace un año todo me parecía diferente.
En este mes, dude muchas cosas.
Y llegando otra vez a dicho mes, creo que pasará lo mismo. Pero recordando pasaron cosas muy buenas también.
Fue la uamistad en la escuela, Gaby y yo hablamos como antes, pase muchos exámenes que creí reprobar ja!, y sobre todo me di cuenta que en realidad me gustaba mucho la compañía de a...
Bueno dejando esto por un momento, creo que este mes deberá darme la sabia respuesta que espero, deberá indicarme el camino a seguir o me hará comenter grandes tonterías que espero no tengan terribles consecuencias.

1 comentario:

Jonathan Granados dijo...

uyyyy jerry y rodo son tus fans jajajaj si coyuka hay demasiado color fijate que andaba en coyoacan y me decepcione ya no me gusta como celebran el dia de muertos saludos