martes, noviembre 15, 2005

HERMAN LARIOS


Herman cumplió años el 12 de noviembre y por ello hizo una fiesta en su casa, a la que fui.
En esa fiesta pasaron muchas cosas, cosas que pueden tener terribles consecuencias.
Pues así estuvo más o menos.
Llegamos como a las 9:30 p.m. y no había realmente mucha gente y la gente que había era toda igual: pantalon tremendamente justado de arriba hasta abajo y cabello extraño. Así es Herman y supongo los demás, sus amigos.
Comenzó a tocar una banda...muy mala por cierto. Covers de Interpol. Si mi hermanastro hubiera llegado a esa hora se habría suicidado.
Después
Luisa Marcos y yo, comenzamos a integrarnos a dicha celebración.
Más cerveza para la cabeza
Más cerveza para la cabeza
Más cerveza para la cabeza y el dolor
Toda tu vida me parece aburrida
En eso llega mi hermanastro con sus amigos. Siguió otra banda y todo mejoró notablemente.
El regalo de las hermanas de Herman Larios (nótese que el apellido aparece ahora, y no es sólo por casualidad) fue una horrenda-exótica mujer la cual le bailaba al pobre de Hermi Larios. Aunque pudiera ser el mejor regalo para un adolescente universitario, esta tipa era verdaderamente horrible.
Gracias al universo no duró más de media hora ese espectáculo.
Siguieron más y más covers de The Strokes, Placebo, etc. no recuerdo muy bien.
Y pasó lo que pasó...
- ¡Oh! ¡Mis pantlones empiezan a ajustarse... y mi cabello se vuelve más extraño!
Ya casi las 3 a.m. debíamos regresar.
-¡Danny!
-¿Roedor? ¿Dónde estas?
Regresamos por fin, sin antes escuchar Casa, de Natalia. L.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carver Guessing Left to Blogs
The third season of Nip/Tuck has wisely taken a break from episodes dedicated to the mystery of the killer "Carver." Too many episodes became too dependent on the storyline, which begged the question, "what ...
Oh, by the way, have you checked iraqi dinar?. It pretty much covers everything about iraqi dinar related stuff, and I think it’s very informative.

I’d love to meet you there.

Gigi dijo...

oooh soyuki..... tus noches de reven feroz nocturno 0.0 jeje