jueves, octubre 20, 2005

MAL DÍA



Quinta semana.

Ayer fue un mal día
En mi examen de transferencia saque 5
v_v
Sabía que me iría mal, pues no he dedicado el tiempo necesario a esta materia… eso me pasa por inscribir una materia de sexto trimestre, en el cuarto; pero si puedo adelantar materias lo seguiré haciendo jajaja.
En mi clase de Comunicación, la maestra se dedica a enseñarnos cosas de primaria, nos reparte copias y copias de ejercicios en las cuales hay que colocar comas y acentos a las palabras... palabras agudas, graves y esdrújulas... y lo peor es que dice que palabras que no llevan acento, lo llevan. Nos trata como niños y nos lee cuentos antes de comenzar la clase. Quiere que escribamos algo interesante que nos sucede camino a la escuela, en el tranporte público, aún no lo hago porque nunca me sucede algo interesante, porque voy felizmente medio dormida o la estación de radio de las "serenatas mañaneras" me hipnotiza y pierdo la noción del tiempo. Pero debo hacer esa tarea pendiente.
Recordando tareas pendientes para esta clase, debo leer un libro y entregar reporte, creo que escribiré dicho reporte de alguno de los libros que leí en la prepa de G.G. Marquez, si eso será lo mejor. El libro elegido es: Cien años de soledad, ¿alguien lo recuerda? ¿Macondo? [jajaja]
Mauricio nunca llego. >_<
ŜσЎύ se vengará...

2 comentarios:

Gigi dijo...

aaaaahhh!!! las serenatas mañaneras soyuki!!!! yo tambien las escucho y me perturban jaja..
recuerdo la cancion de macondo y la obra que hicieron con martha peza.. donde mario habla despectivamente de macondo jeje ^.^

Jonathan Granados dijo...

si coyuka no puede ser tan malo recuierda muerta por dentro pero de pie como un arbol jajajaja
bueno saludos desde cofracondo y pos ya no estoy trizte creop ¬¬