domingo, octubre 16, 2005

ANA

Hace mucho tiempo no veía a mi amiga Ana, y el viernes nos encontramos. Fue muy bueno, por que así el camino de regreso a casa no fue tan aburrido y no me quede dormida en el camión, como ultimamente lo hacía.
Me había enterado de unas cosas que le habían pasado, y no había podido llamarle por teléfono (talvez no lo hice para no tener que hacer preguntas sobre ese asunto).
Ana tuvo un bebé.
Así que hablamos del tema y fue muy raro, no sabía si mis preguntas le molestarían o no me respondería. Pero nada de eso pasó. en cambio ella me contó muchas cosas que sucedieron antes y después de que naciera Daniel.
¿Como puedes ocultar un embarazo siete meses?
Pero sus padres la apoyaron y todo está bien ahora.
Después hablamos de la escuela y otros amigos de la secundaria, de su hermano y su primo.
No pude dejar de pensar en algo que me dijo. Ana mencionó que se sentía muy bien, que sentía que eso era lo que le faltaba, que se sentía muy feliz al llegar a su casa y tener a alguien que la esperará, alguien en quien pensar y a quien cuidar. Me dijo esto muy segura y le creo.

2 comentarios:

Jonathan Granados dijo...

pues es que tratar temas de embarazos es dificil coyux debes ser sutil y no decir de golpe pinche mensa por que no te cuidaste o algo similar hablame y te dare condejos para obtener las respuestas que quieres saludos

Soyuu dijo...

Mario... bueno creo que este post nunca debi´´o salir a la luz...
-_-