sábado, enero 12, 2008

Esperando que nadie lea esto porque tiene meses que no escribo nada en este lugar, es que sigo escribiendo en el teclado. Pero si alguien lo hace ya no importará, sólo que por este instante, no resistí, y el estado en el que me encuentro me hace presionar cada tecla...
Las noticias siempre traen consigo terribles consecuencias, y no es que todas estas consecuencias sean terriblemente malas, puede que sean terriblemente buenas, pero este no fue el caso. Las personas pueden decir cosas, aparentar ser o sentir algo y hasta demostrarlo y al día siguiente, decir, ser o sentir y demostrar todo lo contrario; posiblemente hasta yo lo haya hecho en alguna ocasión. Pues esta noticia, trajó consigo terribles consecuencias sobre mí ya de por sí, tambalente ser. Sólo me hizó ver sobre un espejo, una persona inaceptable para mí.
Aunque bromee con ello, creo que no me sentido más triste y mal conmigo misma, en mi vida. Odio todo y siento que todo me odia. Puedo reirme un rato con alguien, puedo escuchar una canción que me anime durante un rato, puedo seguir leyendo, trabajando, estudiando y puedo seguir teniendo una actitud positiva, pero si en cualquier momento, alguien me abriera como quién abre un cofre o una caja de música, de mí saldrían ríos y ríos de lágrimas y pájaros negros de mal agüero, y sobras y oscuros nubarrones y sificiente bilis para amargar al mundo entero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soyu, yo reviso ésto casi diario. Es malo saber que estás tan triste :( El pan te curará, ánimo.

Gigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gigi dijo...

OOh sayuka.... Yo alguna vez me senti así....pero encontre la solucion ;P
lástima que no platiquemos de esas cosas.... de hecho.. lastima que casi no platiquemos... que se le va a hacer..
Besitos!!