viernes, octubre 13, 2006

HOY ES vIERNES 13

Han pasado tantas cosas, que no recordaba que hoy es viernes trece, día de mala suerte, y lo sabía porque el primer día del mes fue domingo.
Pues mi día no fue tan de mala suerte y cosas terribles, como cuenta la leyenda, pero fue un mal día al final. No me fue muy bien en mi examen. Tengo mil cosas por empezar y terminar.
No hay mucho que decir, además de que no lo he querido decir, aún es extraño y no lo entiendo por completo.
Creo que esta ha sido una semana muy difícil, triste, estresante, complicada, pero dentro de todo eso me he dado cuenta que no estoy valorando del todo ciertas cosas importantes, como la vida, el tiempo y las personas.

1 comentario:

Jonathan Granados dijo...

coyuka yo tuve un pesimo jueves 12 jajaja el 13 mejor ni sali hasta en lanoche ya que fuera 14 saludosssss