jueves, agosto 03, 2006

AGOSTO


En estas "vacaciones" no hago nada.
Aparte de ir a Expo-aburrición, sólo salí para: ¡encontrar otro problemilla por allí, con nombre y edad, claro!
No he podido salir con mis amigos (a esos lugares tan divertidos..._) y por eso mismo han de odiarme :(, no es que no quiera...de verdad
Hasta esto de internet, lo había dejado hasta hoy, viendo en la tele One Piece (lo estan pasando a las 2:30 pm.) o las series coreanas (sólo los sábados Jejeje)
Viendo en la página los horarios me doy cuenta de que son medio malos y tendre que crear uno con el que pueda sobrevivir.
Mañana es la comida de Malú, estoy trabajando en su obsequio...ahhh y se que pronto será el cumple de Mayo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

linda foto soyuki, te tengo extrañas pero buenas noticias.

MewMewYukino dijo...

Si es divertido One Piece!!! la veia en cartoon network, pero el lunes dejaron de pasarla. Yo tampoco he salido de mi casa que horror! a que te refieres con series coreanas? Yo veo una llamada TODO SOBRE EVA, mmm...si mi horario tambien quedara horrible!!!

Jonathan Granados dijo...

coyux tu planeas la proxima salida vale, asi no podras faltar me gusto la foto tambien, y si las noticias son d emario morillas jajaja mayo sabe bueno lo siento bero es que no se me ocurre otra cosa te queire mayo ciao

Anónimo dijo...

tonto mario >:(