sábado, julio 01, 2006

¡QUE CHISPA TIENE!


El viernes pasado en las afueras de la *uam, cuando me disponía a buscar algo para alimentarme, ya que no había desayunado y sólo había tomado un pañudo de Froot loops tenía que comer algo, cuando veo a lo lejos a un extraño ser, de colores brillantes, el cual, al acercarme pude distinguir.
Era un adolescente.
Y regalaba algo.
Como en muchas otras universidades o escuelas, en donde regalan cualquier cantidad de cosas por pura promoción.
Esta vez no era la excepción y aquel muchacho obsequiaba naranjada Bonafina en diminutos vasos.
Pero era tanta su bondad que llegaba a llenar los vasos más grandes o botellas que tenían las personas que le pedían una prueba. Sin mentir la gente lo asechaba para que les llanara botellas. Y nosotras también, pero esperamos a que el se acercara. No me quede con las ganas de tener una fota de su fantástico contenedor en forma de un tetrapack gigante así que mientras el hacía su trabajo yo logre obtener estas imágenes jejeje.
También había una chica regalando naranjada pero a ella no pude tomarle foto.
Además era suficiente tener las de este niño, pero pensándolo bien, pude haberles pedido a ambos que posaran para una foto, en donde lucieran sus divertidísimos tetrapacks.
Bueno, bueno no sólo esto fue diversión, después empezo a llover y como sólo teniamos un paraguas y ya queríamos irnos de la escuela, Malu, Rodo y yo peleabamos por éste. hasta que un misterioso hombre con una paraguas gigantesco (de Coca-Cola no recuerdo bien) se hacerco y preguntó: ¿Los llevo? y aceptamos, pero con esto salieron otros tipos que se nos pegaron aprovechando la oportunidad, total nos cubriamos de la lluvia como ocho personas. Pero solo fue hasta la salida.
Fue un día en el que volví a reír mucho :)

1 comentario:

Gigi dijo...

Hay eso es maravilloso.. porque no lo vi???... En verdad era tan bondadoso??? En verdad tenía lleno su tetrapack gigante??? Aunque me pregunto cómo puede soportar la humillaciónd de ese color.... talvez sentía que hacía un bien a la comunidad universitaria saciando su sed.