lunes, junio 12, 2006

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!

Pues si, hoy he cumplido años.
Y esto ha pasado a lo largo del día: Tenía que exponer en la clase de Economía cosa que no hise ya que el profesor nunca llegó. No entre Termo3 por terminar tarea de Orgánica, y no recibí calificación de mi examen (que tarde 6 horas en resolver, y sin terminarlo). Tuve examen de Orgánica, demasiado fácil para ser un... examen. La muy maldita maestra de Balance me pasó a resolver un ejercicio al pizarrón y me hizo quedar como tonta ¬_¬; lo hizo con toda la maldad del mundo por murmurar que es mala maestra, cosa que es cierta. Después cosas sin importancia hasta que las 2:30 pm llegaron y con ello, el estúpido roedor y mi ira [ja!].
Pues si, cumplí años y no fue el gran día que esperaba. Algunos no lo recodaron, entre ellos una personita que esta quedando en el olvido. Sólo salvado por los hermosos mensajitos de mis amigos, sus abrazos y uno que otro obsequio :)
Pero bueno, no diario se cumplen años así que, a pesar de todo, solo me queda decir:
¡FeLiZ CuMpLeAñOs A mÍ!
-------
----
---

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEANYOS SOYUKI!! ajaja, ya veras...

Anónimo dijo...

mmm...No todo es malo!!! A muchos nos encanta el que hallas nacido!!

MewMewYukino dijo...

TE QUIERO MUCHO SOYUKI!!! y feliz Cumpleaños

Jonathan Granados dijo...

mayo te quere y te quere bien coyukita un dia bello para - tí