domingo, febrero 12, 2006

TRES MALOS DÍAS

No había mencionado que del 2 al 4 de febrero, fueron días que estuvieron llenos de pérdidas materiales, rupturas, malos y hermosos recuerdos, enfermedades, cumpleaños, tareas, accidentes y demás situaciones...
Creo que debido a ésto no he escrito mucho y menos he querido describir con detalle cada situación; aunque me gustaría de cierto modo, pero no lo haré...
Lo que si espero, es que con este montón de eventos ocurridos, salgan por lo menos una situación-consecuencia afortunada y placentera para mí. [jejej]
<--->

3 comentarios:

Soyuu dijo...

nada de consecuencias :(
el único resultado fue malo en realidad.

Gigi dijo...

Soyu, Soyu !!no se que pasa exactamente.. pero yo te quiero.. ^.^

Jonathan Granados dijo...

coyux yo tampoco se que pase pero tambien te quiero y ahi estare cuando me necesites deberitas deberitas y recuerda que nosotros los hombres somos una basura, bueno no se por que lo puse peor espero que te haga sentir mejor viniendo de mi jeje hay me duele el estomago comos ea encontraras a alguien que te dira sabes ya no hay mas que buscar loe nconmtre todo en ti, creoq ue eso es lo mas hermosos que te puede decir alguien y asi sera ok salu2 de mayo